Realidad Alterna
Bienvenido a Realidad Alterna. ¿Quieres adentrarte en un mundo donde reina lo paranormal? Entonces, ¿a qué esperas para registrarte?
¿Ya eres parte de esta "comunidad"? ¡Pues conéctate! ^^

Normas de Realidad Alterna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de Realidad Alterna

Mensaje por Helen Thales el Sáb Nov 28, 2009 1:39 am

En primer lugar, bienvenidos a este maravilloso foro de rol donde, si eres humano, podrás enfrentarte encerrado en una casa a tus peores miedos y temores. Si por el contrario, eres un espíritu o cualquier otro ser, podrás divertirte asustando, matando o divirtiéndoos simplemente a costa de los encerrados. Os explico las normas a continuación para que no quede ninguna duda.


1. Respeto a los usuarios.

Ya sean administradores, moderadores o miembros, hay que tener un respeto mínimo al personal que hace posible que el foro esté en marcha. Que no se cumpla esta importante norma, será banneado durante un período no negociable de 5 días, y si a su vuelta, insiste con su comportamiento, no tendrá más remedio la administración que expulsar para siempre a ese miembro y a otros que tengan mal comportamiento, o comportamiento abusivo.


2. Lenguaje.

No está permitido escribir en lenguaje SMS ni MSN. Tened en cuenta que no todo el mundo entiende muy bien cómo os expresáis, así que por avor, intentad escribir con todas las letras aunque se cometan faltas "horrográficas", o lo que es lo mismo, ortográficas. Por otro lado, absteneos de insultar a cualquiera que por el nombre os caiga mal, o a todo aquel que te dé la gana. Si tienes algún problema con esa persona, soluciónalo por MSN. Tened en cuenta también que detrás de cada pantalla, hay una persona con sentimientos y que no puede estar todo el día pendiente del foro.


3. SPAM.

Para todos aquellos que no sepan qué es, o de qué se habla cuando se dice SPAM, es un modo de hacer publicidad en el foro no autorizada, es decir, si en las normas está indicado que nada de ponerse nick con nombres de foros o páginas webs, o que nada de hacer publicidad por MP o en las zonas indebidas del foro (Zonas de NO SPAM), se deben cumplir. Si está norma no se cumple, el usuario que haya cometido tal falta, será expulsado permanentemente del foro, sin posibilidad de poder regresar.


4. Imágenes para los avatares.

Las imágenes que se usen como avatar, deberán ser registradas en su lugar correspondiente, en el Registro de Avatar, y no puede ser repetido. Si ves que la celebridad o anime que quieres, está cogido, tendrás que elegirte otra.


5. Firmas y Avatares.

Las firmas son bloques de texto, imagen, etc, que puedes colocar para que otros usuarios vean bajo tus mensajes. Las imágenes de estas firmas no pueden sobrepasar las dimensiones: 500x200 o 250x250. Los avatares, son imágenes más pequeñas que se ven sobre los campos del perfil que salen en los mensajes. Normalmente, no pueden pasarse de 155x200 o155x300.


6. No irse de los temas de conversación.

Esto es algo muy usual en algunos foros, y agradeceríamos a los queridos futuros usuarios que no se salieran de los temas de conversación en el que estén. Así, si en un tema se habla de, por ejemplo, las guerras de guerrillas, no puede entrar uno y decir: ¡Pepito! Ya te hice la firma Wink. Éste es un caso muy extremo, pero también hay gente que lo hace. Se os pediría que siempre siguierais el tema, y si no sabéis qué responder, simplemente no lo hagas.


Estas normas serán modificadas con el paso del tiempo. Mirad de vez en cuando por si acaso Wink
avatar
Helen Thales
Líder del Grupo de los Dragones
Dragón Blanco
Admin

Líder del Grupo de los DragonesDragón BlancoAdmin

Femenino Mensajes : 97
Edad : 25
Localización : Detrás de ti...

Información adicional del Personaje
Barra de Vida:
100/100  (100/100)
Grupo al que perteneces: Grupo de los Dragones
Sexo: Femenino

Ver perfil de usuario http://universolatente.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.